Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, obtener información estadística, a fin de mejorar la calidad del servicio, y personalizar la publicidad que recibe. Si está de acuerdo con su uso ACEPTE. Para obtener más información consulte la Política de Cookies.

  • info@orisiasistemas.com
  • +34 914 490 268

¿POR QUÉ Forcepoint?

Forcepoint fue creada a través de la combinación de la experiencia de Websense en protección de usuarios, seguridad de datos y la nube, con la tecnología de alto grado de defensa contra las amenazas internas y de análisis de Raytheon y las capacidades para la protección de redes, de próxima generación, de Stonesoft.

Más de 22,000 organizaciones en todo el mundo confían en Forcepoint para reducir el riesgo y combatir amenazas, lo que les permite concentrarse totalmente en lo más importante para su empresa.

Forcepoint protege a las organizaciones de los últimos ciberataques y robos de datos avanzados. La plataforma Forcepoint protege contra las amenazas internas y externas, detecta rápidamente las infracciones, minimiza el 'tiempo de permanencia', es decir, el período comprendido entre el compromiso y la remediación, y detiene el robo.

¿CÓMO AYUDA FORCEPOINT A LAS ORGANIZACIONES?

Forcepoint DLP

Proteja sus datos con visibilidad y control inigualables en cualquier lugar que estén – en la oficina, en el camino o en la nube.

Forcepoint DLP Endpoint

Defiende a sus usuarios del robo de datos y ataques sofisticados cuando están en sus escritorios o en movimiento.

Forcepoint Cloud Web Security

Seguridad en la nube de primer nivel para proteger a usuarios y datos en todas partes.

Forcepoint Cloud Email Security

Protección contra ataques de spam, phishing y ransomware desde cualquier lugar donde se acceda al correo electrónico.

Forcepoint Second Look

Mejore su capacidad de respuesta ante incidentes de linux para malware y otras amenazas.

Forcepoint Next-Generation Firewalls

Protección flexible, escalable y de alta disponibilidad contra amenazas avanzadas.

SureView Analytics

Busque y analice en forma rápida grandes cantidades de información para detectar amenazas cibernéticas y del mundo real.